11.- Como caida del cielo


Estoy realmente cansada después de todo el día... me dejado caer en la cama como quien se cae del cielo... como veis he trasladado la tele del comedor a la habitación.... por mucho sofá-cama que tenga no es tan comodo como mi cama nueva. Así que me he enfundado el pijama y me he espachurrao.
Por cierto... veis mi nuevo cuarto? Chulo eh!! Suerte de Valerio que me ayudó a montarla... Como ya os dije es Ikea total... soy una fan de la tienda asi que me cuesta resistirme a los muebles y cosillas que hay allí.
Pues eso, voy a mirar Operación Triunfo... vale parece que no vaya conmigo este programa, por mi forma de ser y tal, pero..... shhhh!! que nadie se entere pq a mi me encnata lo que pasa que lo disimulo... sobretodo cuando el programa sale en una conversación entre amigos... luego es cuando me hago de nuevas y digo que lo veo haciendo zapping.
Mañana llamaré a Valerio, para ver cuando se instala... luego intentaré convencer alguna de mis amigas por si quieren ayudarme ha hacer de canguro de Lucio (aunque ya sé de antemano que Lavinia está liadísima preparando una documentación para una exposición rara donde se mezcla el arte antiguo con la saga de pelis de Indiana Jones... no me digais que relación pueden llegar a tener pq no qjuiero ni imaginarlo)...
Ésta mañana me ha llamado Normand para ver si mañana me podia quedar con el "Demonio" pq mañana tiene la tarde liada y además cena... hace dias que no me quedo con Lucio y no me acuerdo de lo peligroso que puede ser.... así que mañana un intensivo...
Voy a cargar pilas pq el día de mañana puede ser fatal, sobretodo después del curro en la oficina... Sólo pensar con el niño se me ponen los pelos como escarpias!

No hay comentarios: