20.- Time out




Buuuuuuf!!!!!! Que de tiempo sin pasarme por aqui y sin actualizar la página!!! Antes de nada pediros disculpas.. tanto por mi como por mi Voz en Off.... hemos estado algo bastante liadas y por eso el pq de no tener la página en regla y dejaros tanto tiempo outs.

En éste mes ha pasado un montón de cosas... los examenes han terminado y por fin he eliminado de mi historial academico la asignatura de historia del arte medieval... la aprové!!! Imaginaros la que lié al ver la nota que me fui de cena por ahi con toda la troupe (vamos que me estiré y les pagué la cena... eso si me quedé bajo mínimos después de tal andadura)


Karin abandonó ya mi casa, acabó epoca de examenes y adios... os preguntareis qué que tal la experiencia de juntar a Karin y Valerio en un mismo habitaculo... pues nada... mucho tonteo por parte de uno y de la otra pero no ocurrió nada ya que los dos negan su enamoramiento ñoño... pero bueno....


Valerio tb se marchó pero al entrar en su piso.... le dió un chungo.... la Mamma ya volvió para Lucca pero en el piso hizo alguna que otra cosilla... ke reorganizó todas sus cosas y le dejó alguno que otro "regalito" trapitos para el sofa y mesillas hechos de ganchillo, souvenirs de Lucca para que se acordara de su ciudad natal.... el pobre me llamó desasperado y fui a su auxilio...


De Cova y Lavinia no se nada desde la cena de celebración del examen... Cova creo que se iba a ver a la familia a Gijón unos dias y luego creo que se iba con su prima Mia a alguna isla perdida en medio del oceano. Lavinia por lo que me contó se apuntó a unos campos de trabajo de exacavación a Mexico y se iba a pasar todo el mes de agosto picando piedra y en tiempos libres conocería la zona con los compañeros del campo.


Por lo que hace a mi... pues me he pegado uans vacaciones que jamas olvidaré. Decidí a última hora irme sola a la playa... busqué avión y alojamiento y no me lo pensé dos veces. He estado sola un par de semanas en las cuales he podido pensar, descansar, tomar el sol... y además he conocido a gente... ya los ireis conociendo ya que alguno vie por aquí cerca.
Después al volver de la playa me metí en el piso y se me caía la casa encima... por casualidad apareció una tarde Karin y me dice que se habia comprado una tienda de campaña de esas Quechua pero que no sabía pq se la había comprado... yo ya le busqué una utilidad... así que mi idea la convenció en nada... nos fuimos de montañismo / camping unos dias. Vaya par de dos!!! Nos matamos a hacer senderismo y para rematar el asunto alquilamos unas bicis e icimos un par de circuitos en BTT... por las noches no notabamos para nada las piedras que se nos clavaban en la espalda.



Ahora ya todo lo veo más negro... el tiempo está cambiando y el síndrome post vacacional me acecha.... de aqui un par de dias tengo que volver a la oficina en la que no tengo trabajo... espero que se hayan acomulado cosillas estos dias que he estado fuera que si no me da algo y la universidad tb está a la vuelta de la esquina... sólo nos queda ir restando para las vacaciones del año que viene.


VOZ EN OFF: Disculpar el tiempo de ausencia, espero poder retomar la historia con normalidad y que siga teniendo algo de sentido en su estructura. Mil besazos a todos los que alguna vez pasais por aquí.

No hay comentarios: