21.- Síndrome post vacacional


Estoy depre, muy depre... ya me puedo ir despidiendo del verano... mañana de nuevo a trabajar... no quiero...
He llamado a las chicas para contarles mis penas pero aun no estan por aquí. He intentado localizar a Karin pero se ve que ha vuelto a irse... Al final he localizado a Valerio que como que está sin un Euro y además sigue mostrando las termomix por las casas pues como que no ha tenido vacaciones. Le he contado mis penas, él me ha contado las suyas y... bueno un drama...
Cuando estoy así solo tenga ganas de comer... así que me he pasado tada la tarde frente a la nevera como si se tratara de un televisor picoteando de todo lo que tengo guardado... al final me podré como una vaca!!
He decidido que este nuevo curso (tanto laboral como universitario) iré en bici a los sitios ya que me da palo ir andando y como que aun estoy en aquello de sacarme el carné... pues nada... haré algo de ejercicio.
Me iré a descansar de tanta nevera y me iré al garaje que tenia mi abuela para tener el coche de mi abuelo resgurdado a limpiar y poner apunto la bici para mañana.

1 comentario:

La Clicka dijo...

Es que fotolog está fatal fatal!
yo mantengo uno personal, pero es más para hacer el bobo que para otra cosa


:) ya te he linkado!