22.- De vuelta a la "normalidad"


Hoy de nuevo al curro... Como ya era de esperar montones de papeles encima de la mesa para classificar ya que mis compañer@s parece que les de algo de alergia abrir lo que habitualmente conocemos como archivador.
Mi sorpresa al llegar a la oficina ha sido ver que habían instalado una mesa al lado de la mía.. En un principio me ha entrado algo de mosqueo pensando que alguna de las piezas de museo de la oficina la trasladaban a mi vera pero... no ha sido así. De repente, mientras iba maquinando en mi mente quien estaría en esa mesa oigo detrás mía:
Alguien: Hola, buenos dias!!! No seras tu Glows???
Evidentemente me doy la vuelta algo "asustada" por tanta efusividad por la mañana y me veo a un chaval, bastante mono que me mira sonriendo...
Yo: Mmmm pues sí... yo soy Glows pero tu eres...
Chico majo: Soy el nuevo becario, Iñaki!!
Yo: Nuevo becario?? En esta empresa saben lo que es esta palabra??
Iñaki: Pues bueno he dicho becario por decirlo de algun modo... lo que hago es ir archivando, de momento...
Yo: Bueno pues mira... ya seremos dos haciendo lo mismo... Pues nada, al menos ya no me sentiré tan sola como hasta ahora
Porqué no decirlo, éste muchacho me ha alegrado el día. No solo por ser mono, pq lo es, sino pq he conocido a otro desesperado de la vida que necesita currar de lo que sea para tener algo de pasta y subsistir.
Al acabar la jornada laboral he ido a guardar la bici (ya os conté que iba a intentar a ir en bici al curro) en el garaje que tenia mi abuela. Es un garaje tal cual... no hay ni pisos por encima ni nada... lo hizo construir mi abuelo en un solar cerca del piso... es algo raro verlo ahí en medio como una seta... no esta mal pq tengo como algo de jardín y todo... es algo irreal pero no me quejo...
Al dejarla dentro oigo una voz desde fuera que me resulta familiar...
Lucio: Mira Papá!!!! Es la rara de Glows!!!!
Normand: Ai pues sí!!! Glows!! Que tal todo!! Lucio! GLows no es rara cuantas veces te lo tengo que decir!!
Lucio: Anda, no la defiendas...
Desdel día que había hecho de canguro del pequeño demonio no había sabido nada más de ellos. Se vé que la cita de Normand no fructuó demasiado y Lucio seguía tan salvaje como siempre.
Me contaron que habían estado de vacaciones en la costa andaluza y que el niño puso de los nervios a todo el personal del hotel... les dieron una pulserita de esas del todo incluido para que dejaran de molestar de una vez... imaginaros como estaba el enano y el que no es tan enano.
Por suerte no me pidió que me quedara con el niño esta tarde pero ya me dijo que, una vez empezara el curso, habrían dias que le tendría que hacer el favor de hacerle de canguro... así que ya puedo ir buscando cursillos de yoga para pillar paciencia y volver a pillar la estrategia de controlarme.

No hay comentarios: