23.- Visita Sorpresa



Estos días ando algo cansada, creo que es debido a la vuelta a la normalidad y el ir en bici al curro. Al ir tan cansada lo único que tengo ganas al llegar a casa es de meterme en la cama y dormir...

El otro día me ocurrió algo raro, muy raro. Estaba en la cama viendo algo la tele, ya sabéis que de vez en cuando traslado el televisor del comedor, cuando oigo unos golpecitos en el cristal de la ventana... yo me giñe algo bastante ya que ver episodios repetidos de cuarto milenio y empezar a escuchar ruiditos pues como que no es del todo agradable. Así que apagué el televisor lo lleve al salón y me metí en la cama. Ates de apagar la luz me veo a algo encima de un taburete y me alarga una carta... Lo único que me dijo fue... "Tengo una carta para ti" y se esfumo dejándome la carta... Yo pensaba que todo eso era producto de mi imaginación o producto de mi cansancio acumulado. Pero me di cuenta a la mañana siguiente que la carta seguía en mi mesilla de noche...

¿Quién era? o mejor dicho ¿Qué era? Al igual la carta me resuelva alguna de mis dudas...

5 comentarios:

Pancho Ramirez dijo...

Cuando la conjunción de calores hormonales hacen de tu cuerpo una pasión de deseo y tu mirada se pierde en el firmamento estrellado buscando ansiosa el planeta Plutón, ese es el momento adecuado para tener un encuentro carnal, tierno y frenético a la vez, con el Genio imperturbable, con el Viril entre viriles, con el más grande ser que el Universo parió desde el Big Bang, osease modestamente, YO el Gran Monotributo, el padre del Blog, el creador de Internet, el motivador de tu punto G, el creador de la melancolía de las tardes de otoño, el Supremo Hacedor del Océano Atlántico, el numen inspirador del orgasmo múltiple femenino...YO tu amo y señor, YO el generador de tus sueños mas lascivos...No desesperes mimosona, estás dentro de las privilegiadas que han de copular con el Dios (YO), esperame guapaaaa...

La Clicka dijo...

vete con ojo que los fantasmas nunca traen nada nada bueno...


:)

Anitxy dijo...

estoy intrigadísima!!

Martín Garrido dijo...

Qué gracia lo de los Playmobil, anda que no tenía yo de pequeño... Yo espero que un día de estos me pase lo mismo que a ti y se me aparezca alguien, o algo, con una carta que espero me cambie la vida.

Ya veremos.

Celia DEX dijo...

Queridas blogueras de Sabadell.
El próximo miércoles 4 de Marzo organizamos en Sabadell la entrega de Diplomas a todas las alumnas que han hecho alguno de los talleres que 'Dones en xarxa' ha ofrecido en el municipio.
De manera que el encuentro será el Miércoles 4 de Marzo a las 19 horas en la Sala de Actos de La Biblioteca Vapor Badia de Sabadell. En el acto se llevará a cabo una reflexión de la presencia de 'Dones en xarxa' en el municipio, la presentación oficial de la página web de 'Dones en xarxa' en Sabadell y la entrega de los diplomas. Finalmente, tendremos un pequeño pica-pica para todas. Contaremos con la presencia de la coordinadora del proyecto 'Dones en xarxa', María Freiría.
Esta actividad la organizamos desde 'Dones en xarxa' junto con Laura Canadell, del Programa de Igualtat Home-Dona, y por supuesto el Ayuntamiento de Sabadell. Para la entrega de diplomas contaremos igualmente con la presencia de Marta Farrés, regidora de Igualdad.

Como blogueras linkadas a nuestra web de Sabadell, nos encantaria contar con vosotras para poder escuchar las opiniones y reflexiones de mujeres del municipio que ya son activas en la red.
Cualquier duda que tengáis podéis hacérmela a través de este correo electrónico, de todos modos. Por otro lado, os agradecería que me confirmárais vuestra asistencia.
Muchas gracias por vuestra atención. ¡Y os espero a todas!

Recibid un saludo,

Celia.
Dones en xarxa