13.- Ya estan aquí...



La noche con Lucio no estuvo mal del todo... ya os conté en el primer capitulo que Lucio es el demonio en persona y desde el dia que me desmontó medio comedor he optado por irme a casa de Normand y "cuidarlo" allí. Si me tengo que quedar adormir, que han sido pocas las veces lo hago en el sofá que no es del todo incomodo.

Ha venido Karin a casa. Habíamos quedado con Lavinia y con ella para empezar a estudiar pero al final Lavinia nos ha llamado y nos ha dicho que no venia pq ha pillado un catarro de los grandes.
Salió de fiesta con Cova por Barcelona y les llovió. Se ve que Cova se hechó a llorar en medio de la calle de impotencia de no saber como llegar al coche y de la cantidad de agua que les caía encima. Así que la estampa era impagable... pues claro han pillado un catarro impresionante. Así que la sesión de estudio solo ha sido con Karin.

Karin: Glows... en serio que nos tenemos que poner a estudiar... me da mucho palo... de verdad... 5 minutillos más de descanso...
Glows: No, venga va Karin... nos tenemos que poner ya... al menos yo con mediveal... ¡dios! me la tengo que sacar de encima como sea... así que sí o sí me tengo que poner a la de ya. Tú haz lo que quieras...
Karin: Mmm...no tengo más alternativa que estudiar o estudiar pq si tu estas concentrada no será plan que te moleste. Aiiix pues estudiaremos... Pero ya sabes que lo aprobaras tranquilamente... este año si que la apruebas!!
Glows: Eso espero, pq si no me da algo.
Karin: Hago algo de té??
Glows: Pues ya que no quieres estudiar...
De miestras cogí los apuntes me los organicé y empecé a leer y a subrayar algo cuando de repente oigo:
Karin: Oyeeeeee!!!!!!
Glows: El azucar está encima del marmol!!!!!!
Karin: No si eso ya lo veo!!! Solo te queria comentar... Me hubiera encantado poder por un rinconcito a Cova llorando en medio de la calle!!! jajajaja!!!!
Glows: Si bueno a Cova llorando pero la otra arrastrandola para llegar al coche y no mojarse más!
Karin: ya ves tu vaya par de dos... Pero ligaron o algo en la disco???
Glows: No se pq me da que hubo algo... es lo que intuí en lo que me dijo Lavinia.
Karin: Tenemos que llamarlas para enterarnos de todo

Definitivamente no he estudiado demasiado.

Le he dicho a Karin que se instale en casa para epoca de los examenes, pq en su piso es algo imposible estudiar. El en local de abajo hay un bar donde se reunen día sí y día también para ver partidos grabados de los años buenos de la selección y como no el 12 - 0 a Malta.
No se lo pensó dos veces y aceptó. Para mi tb me irá bien tener alguien en casa que estudie pq si no me apalanco y no hago el huevo. Eso sí, ya le advertí que esta semana, Valerio tb se venía a casa... Los padres de Valerio atrasaron el viaje por unos asuntos de trabajo del padre. Así que la Mamma se instalará en su casa. Ya le hecho algo de sitio para que guarde algunas de las termomix que va vendiendo... Perio bueno no tendremos problema ninguno. Valerio se pasa el día fuera vendiendo las cacharras esas y nosotras, al menos yo, estoy en casa por las mañanas por al tarde me toca estar en el sitio cutre donde hago que trabajo pero lo que hago más es estudiar que nada. ASí que Karin no tendrá problemas para aprovechar el tiempo... por la noche... otro gallo cantará pero ya lo arreglaremos.

Ya tengo ganas de ver el primer face to face de Karin con Valerio pq entre ellos, las veces que se han visto, han saltado algunas chispillas y se les han iluminado los ojos... aunque ellos lo nieguen por completo... a ver que pasa...

No hay comentarios: