18.- Mirando al exterior

Mientras Karin discutia con Valerio por quien usaba primero la ducha he decidido ponerme a mirar por al ventana y pensar un poco... ya se que no es bueno pensar pq luego es cuando me como la cabeza pero bueno.... no va mal hacerlo de vez en cuando.
Me he dado cuenta, y después de un buen rato de darle a la pelota, que sólo vivo para estudiar y para trabajar...
Casi nunca decidimos ir por ahí con las del grupo (bueno exceptuando la noche que salimos y Cova pillo la torta del año) y no me decido a entrar en otros ámbitos para conocer a gente nueva y pq no, intentar a aventurarme a buscar mi media fresa (no me gustan las naranjas.... puaj) Aunque tal y como estoy no estoy mal del todo... pero bueno siempre hay dias y momentos que me encantaría tener a alguien especial cerca y contarle mis penas y mis alegrias y que con sólo una mirada supiera lo que estoy pensando... Aiiiix!!!! Que me pongo tonta...
Así que después de mi rato en la ventana he decidido que esto no puede seguir así. Tengo que divertirme más y dejar de pensar, por algunos minutos, en mis obligaciones y vivir la vida que son dos dias y siempre hay uno de los dos que no hace buen tiempo.
Con esto no quiere decir que ahora me destirote sino que empezaré, poco a poco, a socializarme algo más.
Cuando acabé con mi reflexión volví a entrar dentro de casa y aun seguian erre que erre con la ducha.... creo que pondré temporalemente un "Su Turno" como en las carnicerias. Ellos son así y además ya lo dicen: los que se pelean....

No hay comentarios: