14.- Valerio, Bienvenutti a la tua casa!!


Ayer vivía sola y tranquila en mi pisito, hoy tengo un compi nuevo. Valerio se ha instalado finalmente en casa. La mamma ha llegado esta mañana y evidentemente, sabiendo del pie que calza, que por cierto me he enterado que se llama Constanza, Valerio ha salido pitando del piso.
Lo que Valerio no sabia es que mañana llega Karin para instalarse para la epoca de examenes.

Valerio: La alemana esa se viene aquí??
Glows: Perdona Valerio, Karin es mi amiga y éste es mi piso así que...
Valerio: Ya sabes que la tua amiga no me cae benne...
Glows: Anda, anda que estais los dos con un pavo cuando os encontrais!!! Valerio he pensado que tu te instales en el sofa cama, Karin dormirá en el colchón de mi antigua cama en mi habitación.
Valerio: bueno, al menos me ha tocado lo comodo pq tu otro colchón... pus como que no era más allá... ricordas tus dolores de espalda??
Glows: Aiiiix sí.... Pero no le digas nada a Karin...anque no lo notará pq estuvo viviendo en una pocilga de casa rollo alternativa, durante su adolescencia, en Berlín.

Pues nada... mañana una más en el piso...a ver como nos organizamos y como va la historia...
Tengo que llamar a Cova y que me cuente todo lo que paso en la fiesta que se pegó con Lavinia, pq no se pq me da pero hay alguna cosa que me tiene que contar.

No hay comentarios: