15.- Karin willkommen!!!!

Éramos pocos y parió la burra.
Eso ha sido lo primero que em ha venido a la mente al ver a Karin entrando por la puerta...
Glows: Pero... dónde vas!!!??
Valerio: Io no quiero decir nada pero la tua amica... está como una cabra!!
Karin: Pues... no me dijiste que si queria instalarme aquí para los examenes??
Glows: Mmmm sí, lo dije pero... el carro de la compra que pinta???
Karin: Pues para no hacer la maleta cogi este carro del mercadona, que actualmente es mio pq tiene mi euro dentro, lo he cargado con tod o lo que necesito para estos dias.
Valerio: Tutto menos comida!
Glows: Valerio... callate! Nada tranquila supongo que en el minicuarto de la plancha entrará.

Pues sí, Karin se presentó con el carro de la compra lleno con sus cosas... estos berlineses hippies no hay quien los entienda. Ya le enseñé que dormiría en mi cuarto y que Valerio lo haría en el salón. Acto seguido se me queda mirando Karin y me dice:

Karin: Mmmm el italiano éste es un poco raro no??
Glows: Karin tu tampoco te quedas corta...
Karin: Aiiiix pero es muy mono...
Glows: Sí, Karin, sí y se lo perdonaras todas las cosillas que te vaya diciendo, no?
Karin: Bueno ya veremos...
Valerio:Ya vale de cuchichear!!! Rubia!! Descarga el carro y vamos a comer algo no??
Karin: Como me gusta que me llamen rubia...

Ai por dios!!! Quien me mandaria a mi combinar estos dos en mi casa!!!
Voz en Off: Glows ya tiene cocina!!!! en proximas actualizaciones ya la vereis... simplemente es la estancia de la casa que más me gusta... es una pasada!!!! Tb le vereis nuevo peinado y es posiblque más adelante vaya de compras de ropa y de peluqueria... es un pensamiento futuro!! Espero que os guste!!!

No hay comentarios: