2.- Y aparecieron ellas...


Estaba tan tranquila en casa cuando escucho de golpe:

MiniGlows: mira que tienes morro tía!
Mayra: No te pases… a ver vale que no está haciendo lo correcto pero de ahí a saltarle de este modo…
Yo: Ya decía yo que hacía días que no os veía aparecer por aquí… y ahora que es lo que os pasa??
MiniGlows: que qué es lo que nos pasa? Que te pasa a ti querrás decir!! Entendemos tu estado anímico de éstos días no sea el de siempre, pero de ahí a pasar de todo el mundo como que no es plan!
Yo: Yo no paso de todo el mundo!! Que me estas contando, estas zumbada!!!
Mayra: Mmmm Glows, MiniGlows está en lo cierto… me sabe mal darle completamente la razón pero… es así. Últimamente tus trayectos son de casa a la uni, de la uni a comer cualquier cosa por ahí y luego vas a aquello que le llamas oficina, cuando acabas para casa… eso si acarreando a tus espaldas los malos rollos y las comeduras de cabeza por tu situación. Además hace mucho tiempo que no hablas con Valerio y sabemos que está algo preocupado porque no das señales de vida… y si le llamas y le cuentas lo que te pasa?
Yo: No tengo ganas de hablar con nadie y menos con Valerio… ya sabéis como es que acaba contándome las anécdotas de las abuelas en las presentaciones prácticas de la termomix. Además que le voy a contar mis problemas…. Me sabe mal.
MiniGlows: Tú dí que sí, ve haciendo… luego no nos vengas llorando porque pase de ti o no quiera saber nada cuando le llames… sigue siendo cabezona, hablar con la gente te irá bien, así desconectas y te olvidas de toco un poco
Mayra: De nuevo tiene razón, hablar te iría bien..,
Yo: bueno, ya veremos, lo pensaré.
Mayra: bueno MiniGlows, al menos hemos conseguido que se lo piense
MiniGlows: otra cosa es que haga algo luego.

Realmente tienen razón, ando bastante perdida y estoy desconectada totalmente del mundo que me rodea, sé que Valerio está preocupado porque hace como un mes que no se nada de él… Me pensaré a ver que hago. Puede que tengan razón en qué me desahogue con alguien…lo pensaré

No hay comentarios: