7.- Valerio, fuera de tu casa!

Sí que me llamó Valerio,de nuevo, pero no lo veía demasiado animado y le dije que se viniera a casa y que me contara que era lo que le ocurria.

Yo: ¿Cómo? ¡No entiendo nada! ¿Cómo que te tienes que ir provisionalmente de tu casa a un hotel?
Valerio: Mis padres vienen de Lucca a pasar unos días aqui y la mia mamma es muy especial y quiere estar sola pero en mi casa pq odia los hoteles...
Yo: Por favor!! No entiendo nada de verdad. Los italianos sois raros de por si pero los toscanos tela marinera como llegais a ser!
Mayra: Glows, y si le propones que se venga a casa en lugar de que se vaya a un hotel? ya sabes que no va muy bien de pasta.
MiniGlows: Pero que duerma en el sofa eh!? Y cuidadín que éste ya sabemos de que pie calza y lo que va buescando... q yo de esta historia no me creo nada.
Yo: Oye Valerio, y si en lugar de irte a un hotel te vienes a dormir aquí, no tengo demasiado sitio pero el sofa-cama es bastante comodo... Más que nada te lo comento pq como que no andas muy fino de dinero...
Valerio: Ummmm Glows me sabe mal molestarte... no se me lo pensaré
Yo: que te pensaras de que! nada, para aquí y ya nos arreglaremos.
Valerio: Pues nada, grazie mille... la semana que viene ya estaré por aquí...
MiniGlows: Anda que no, lo que yo te diga.... se hace rogar un poquito y luego si pensarselo acepta.... vaya tela.

No hay comentarios: