6.- Pero... ¿¿¡¡cómo has entrado!!??

Desde la oficina llamé a Valerio y quedamos que nos veriamos dentro de poco para ir a cenar y para hablar un rato.

Por fin llegué a casa... el dia había estado bastante duro... por la mañana aguantando clases de arte medieval, por la tarde peleandome con una mierda de base de datos que nadie de la oficina sabe como funciona... pero bueno eso ya pasó... por fin en casa. Pero algo raro pasaba... había luz en el salón y yo recuerdo que las había apagado antes de salir.... vamos que ni las habia encendido pq era de día... miro por la puerta y me llebo un susto de muerte al ver sentado a...

Yo: Valerio! Pero.... que como y porque estás en mi casa!!!
Valerio: pero... no habiamos dicho que nos veriamos?? Pues como que tengo las llaves de tu casa des del verano que venía a regar tus plantas, ricordas?
Yo: Sí que ricordo, sí. pero no me vuelvas a dar estos sustospq me puede dar algo!
Valerio: Tutto Benne?
Yo: De momento sí, y las termomixs??

Así empezamos una conversación que acabamos a altas horas de la madrugada, hasta que ya le solté que me estaba sobando despues de mi día agotador... asi que pilló el mensaje y se fue para casa... si lo que yo digo... la confianza da asco.

No hay comentarios: