3.- Meditando

Siempre he creído que el lugar más tranquilo para meditar es en el baño... pues nada aquí estoy, encerrada y pensando...
Creo que tienen razón las dos enanas con el tema de Valerio, pronto le llamaré...
Mmmmm y mañana a la universidad y por la tarde a la oficina... me da muchísimo palo.... no quiero!!!! Pero bueno, que le haremos es ley de vida... sólo pensar en ir a clase y escuchar y escuchar pues ya me canso... además no tengo ninguna asignatura que me guste por las mañanas... Ya tengo ganas de poderme sacar estas para poder volver hacer algo de arte contemporaneo que es lo mío... Ya por no hablar del planazo de la tarde... no hay nada de trabajo... así que ya veremos que hago...
Creo que mañana llamaré a Norman a ver como está Lucio, me dejó preocupada la última vez que estuve con él... creo que le rondaba alguna enfermedad o algo por el estilo pq estaba demasiado suave...
La nevera la tengo algo vacía... una visita al Mercadona no iría mal... pq sólo abrirla me recuerda a la de Bridgette Jone's con solo un trozo de queso rancio por ahi rodando...
Como irán las cosas por el pueblo... mi madre no me ha llamado así que no habrá pq preocuparse, si papá la hubiera liado fijo que me entero por cualquier medio de comunicación habido y por haber... Tb la llamaré...
Tendría que ver a Cova y a Lavinia a ver si se animan y vamos de cena, de fiesta y como no a ponernos un poquito al día de los cotilleos...
Buffff veo que tengo que hacer muchas cosas, pero creo que lo primero es Valerio...
Me iré a la cama a ver si mañana lo veo todo más nítido y hago algo de ésta lista.

No hay comentarios: