5.- La decisión

MiniGlows: Oye!!! ya has tomadao una decisión??
Yo: Pues sí, llamaré luego a Valeio desde la oficina así me ahorro un dinerillo.. Ayer estuve meditando y me hice una lista con las cosas que tengo que hacer.
MiniGlows: Incluido pasar por el Mercadona pq al paso que vas teveo comiendo cojines...
Mayra: Sí hija, sí. La nevera da lástima.
Yo: Eso tb esta en la lista. Pues eso, hablaré con Valerio per sin contarle nada del asunto pq ya estoy bien animicamente pero si surje el tema pues ya se lo cuento.
Mayra: Es lo mejor que puedes hacer pq ya sabes de sobras que hablar de lo que te preucupa, sin estar todo el rato pensando que si les aburriras y tal, pues es bueo para tí.
Yo: Tienes razón pero ya sabeis que soy así... me sabe mal dar la...
MiniGlows: Ya sabemos el discurso, ahorratelo
Yo: vale vale... con la camlma!
MiniGlows: Recuerdas que además de Valerio existen Covadonga y Lavinia??
Yo: Sí, las recuerdo, es más con Cova tengo que hablar con ella ésta semana... así que no hace falta que me lo recuerdes... Me voy para la oficina a hacer algo y si me da tiempo me pasó por el Mercadona para rellenar la nevera.

No hay comentarios: