9.- No tenemos edad...


Definitivamente.... no tenemos ya edad para pegarnos fiestas como la de ayer... No me puedo mover de la cama... aiiix la edad!
La disco estaba bien, si no fuera por el ambientillo que se respiraba pq nosotras tres eramos como dinosaurios al lado de tanto niño suelto y para rematar el asunto nos fuimos muy arregladas, como antes... que te mirabas cada detalle del vestuario y eso si sin bambas pq si no no entrabas, y nos encontramos a una panda de chonis y los tipicos niños pijos que parece que se hayan bajado de la moto con el pelo todo paa un lado y adelante... que por supuesto, para que no les hicieran daño los pies iban con bambas. Pero bueno la noche estubo muy bien...
Imaginaros como fue que Cova no se que es lo que pasó o que fue lo que se tomó que iba super desfasada... A ella no le gusta mucho esto de dar la nota cuando salimos y tal pero ayer se olvidó de todo y se lanzó. Hubo un momento que la tenía a mi lado de golpe desaparece y me la veo arriba del podium bailando como una posesa... Lavinia se me queda mirando y me dice:
Lavinia: Glows... tu hace más tiempo que la conoces que no yo... verdad que es la primera vez que se pone en meio de las chonis bailando en el podium...
Yo: Jamás de los jamases... pero que narices esta haciendo?? Tu sabes si se ha tomado algo??
Lavinia: Creo que un simple cubata
Yo: Ai Dios!!! Ya lo entiendo!!! A ella le sube cualquier cosa a la cabeza que no sea la Coca-Cola Light!
Lavinia: Ahora ya entiendo su estado!
Las dos miramos a Cova y nos la vemos cantando...
Cova: Fui a la orilla del rioooooooo, y vi que estabas muy solaaaaa!!!!!
Yo: Lavinia, mañana si pregunta que pasó esta noche, ni una palabra de lo que estamos viendo.
Lavinia: Si lo hacemos se nos muere en el acto.
Pues nada la bajamos del podium nos sentamos en unso sofas y se sobó.... Luego el trabajo fue llevarnosla para el coche y luego para casa, que se quedó Lavinia a dormir en su caso por si pasaba algo.
Pues nada, resumen de la noche... que no tenemos edad para salir... Esta mañana me ha llamado Cova y me ha dicho que la proxima vez tenemos que ir algo más tranquilo...

No hay comentarios: