8.- Y que me pongo!!

Hasta que Valerio se venga a casa seguiré haciendo algo el loco.... como de costumbre, eso si cuando llegue el día "D" ya me estoy imaginando corre que te corre hacia al Mercadona a comprar pq si el pobre tiene que sobrevivir de la forma que lo hago yo... pues como va ser que no lo conseguiría.

Ésta mañana he recibido una llamada de Covadonga, o Cova.... como queráis, ella es mi mejor amiga, nos conocemos desde que éramos niñas... en otro momento os contaré nuestra historia. Ella trabaja como interiorista en una importante empresa de por aquí... La quiero muchísimo pero claro hay cosas evidentes, que ella misma reconoce, y una de ellas es que es una pijotera de narices... Pero bueno no la voy a cambiar con la edad que tiene además una vez te acostumbras ya no hay problema, pero bueno te puede estar hablando que ha ido de compras por tiendas de mucho calibre como el que te habla de una forma írica que ha ido al mercadillo y ha encontrado la tira de cosas por 3 euros!

Pues lo dicho me ha llamado Cova, me ha dicho que ha quedado con Lavinia, otra de mis grandes amigas. Lavinia la conocí en un seminario de cultura clásica... yo no es que sea mucho de esa época pero bueno teníamos que aprovechar, nos daban 2 créditos de libre elección, así que allí me presente con un montón de cafeína en mis venas para no dormirme. I bueno, nos sentamos al lado la una de la otra y empezamos a hablar... con el tiempo descubrí que tb conocía a Cova. Covadonga redecoro el piso de los padres de Lavinia que es donde aun vive.

Se ve que han dicho de salir de fiesta esta noche... no es que no tenga ganas pero siempre me pasa lo mismo, el hecho de pensar que me tengo que arreglar y tal me da muchísimo palo, pero bueno una vez ya me ducho y me arreglo ya tengo ganas de empezar a cenar con ellas, ponernos al día de muchas cosas y como no acabar la velada con un fiestorro para recordar durante muchos años. Sinceramente esto no lo hacemos demasiado, Cova no le va mucho esto de las discos, si no es que son de alta alcurnia pero claro estas ni Lavinia ni yo podemos entrar... Me extraña que Lavinia la haya convencido para salir con nuestro estilo... sino siempre acabamos cenando en un sitio que esté más o menos bien y luego tomando algo en un café libre de humo... pq si no Cova acaba con los ojos como tomates y no para de echarse colirio, cosa que a mi me pone verdaderamente de los nervios...

Pues nada, ésta noche de fiesta, ya me están entrando las ganitas de locura en la pista de baile... ya os contaré como ha ido... aiiiix por dios nos puede pasar cualquier cosa imaginable...

No hay comentarios: